El hermano René José, pastor de la Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana en Brooklyn, NY, ha estado al frente de Radio IPUL durante 10 años. Hoy en día, él continúa con esta hermosa labor siendo el director general de Radio IPUL.

El hermano Richard López, pastor de la Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana en Torrington, CT, se ha unido a esta maravillosa labor junto a un gran equipo de trabajo siendo el director de programación, la cuál podrá ver aquí.

El hermano Junior Vázquez, integrante de nuestro gran equipo de trabajo es el técnico de sonido. Nuestro hermano ha estado en los caminos del señor hace 21 años sirviéndole con mucha entrega y amor. Estudió Art & Media Mención Radio TV en Massasoit, y fotografía profesional en Nueva York.

El hermano Richard López Jr, integrante de nuestro equipo de trabajo es el asistente de sonido. Desde muy pequeño ha seguido fielmente al Señor Jesús y le ha servido de una manera desinteresada y con un corazón dispuesto. Hoy en día es el líder zonal de los jóvenes de la Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana. Actualmente se encuentra estudiando ciencias políticas en la universidad de West Hartford.

El hermano Roberto Tello, quien ha estado en los caminos del señor por más de 45 años perseverando y sirviéndole a Dios con pasión y dedicación. Él se ha unido a esta hermosa labor, y es el locutor principal de Radio IPUL.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt.

Mark Priston

Teacher, NYC

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea.

Linda Green

Manager, Washington

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu.

Laura Stivens

Lawyer, NYC